viernes, 9 de julio de 2010

arbaro albelo hijo (gloria dominicana).

alvaro albelo echa mierdas y carajo a el detinguido comunicador de deporte americo celado 
y lo tildas de mar agradecido hoy en una interbenciom que este tubo en el gobierno de la mañana adema dice que cuando americo celado andaba con su papa era un niño con lo carsonsillo sucio de (sica) para estal ablando que el es el primer comentarita que critica la gran cantidas de torneo premundiale. 

Uno de los periodistas de mejor formación académica es Álvaro Arvelo hijo (Alvarito). Sus conocimientos son tan sólidos que nadie cuestiona. Tiene una experiencia profesional privilegiada por su profundidad de análisis en los temas de la pelota profesional, los deportes, el arte, la cultura, la ciencia, la historia y los grandes acontecimientos de la humanidad.

Estos méritos son incuestionables. El que diga lo contrario pescaría de egoísta. Es más, los oyentes les dicen la universidad de la radio. Alrededor suyo se ha creado una aureola que raya en el fanatismo, llegando a celebrarle todo lo que dice y hace.

En una ocasión, a un director de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía se le ocurrió suspender a Alvarito por las malas palabras que usa y el presidente de entonces, Hipólito Mejía Domínguez, no sólo lo desautorizó, sino que envió al secretario de Estado de Cultura, Tony Raful a comunicarle que podía seguir en el programa dándole la garantía que tenía el respaldo del presidente.

Los candidatos, los dirigentes políticos, los empresarios y en fin todos no desean nunca jamás caer en la boca y la lengua suya. Es lo que se llama una lengua respetada, temida, querida y criticada.

El periodista, escritor y profesor Felipe Collado (Lipe), en una ocasión planteó en un congreso de la prensa que se debía temer a la prostitución del lenguaje en la radio, refiriendo que Álvaro Arvelo hijo y los que les hacen coro en El Gobierno de la Mañana, por La Z, son los exponentes de la vulgaridad del lenguaje. Fue como si predicara en el desierto, a pesar de hacerle un llamado al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), para que afrontara esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario