sábado, 6 de septiembre de 2014

lo siego de la cuchara a nadie le importan.





esta conmovedora imagene de una madre con 4 de su hijo siego no han sido capase de mover la mano amiga de ningun enpresario en lacomunida deveragua ni gapar hernandez pero muchomeno la delo politico, sindico como bienvenido juma  y mateo arias.

lo cuale solo dan botella a su conpañerito y no hasen ninguna getion de bien sosial para la comunidade que representan.

pese al esfuerzo realisado por mucha  de la pajina de internet locale mas influllente no se has logrado  una ayuda real por parte de ninguna intitucion de bienetal social del estado.

esta son lapalabra de esta humilde madre expresada  a nuetra pajina elmana
 www.gasparense.com
El drama de esta madre es que sus hijos varones van quedando ciego sin explicación alguna. Según narra a los nueve años ellos sienten que no ven, y a los 19 años pierden totalmente la visión. 

Con ella viven Claudio de 11, José Enrique de 14, Carlos Manuel de 20 y Mateo de 24 años, respectivamente. Las hembras ya se casaron, porque solo el mal está en lo varones. 

Para poder mantenerlos ha tenido que trabajar como buza en el vertedero de basura, donde todos los Ayuntamientos de Gaspar Hernández vierten sus desechos sólidos. Allí se traslada ella, a unos 500 metros de su casa a recoge metales, botellas, cobre, los vende y con lo que le pagan compra la comida, salud y vestido a sus hijos.

Dice Patria que no le da vergüenza decirlo, es la única manera de vivir que posee. El vertedero es un lugar de contaminación, pero no tiene otra manera de llevar el sustento a su humilde casa, que cuando se le visita la situación deplorable en que viven es una vergüenza para las mansiones que ostentan los ricos de este país.

Claudio todavía tiene su visión, pero dice la madre que ya está a punto de perderla, porque ella conoce que síntomas padecen sus hijos cuando van a quedar ciego, una de ellas es los ojos comienzan a ponérseles grandes y a veces pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario