lunes, 6 de septiembre de 2010

comerciante de sosua desaparesido


Rafael castillo desaparece en sosua sin dejar rastros



Sosúa.- Un gran revuelo ha producido la desaparición de un comerciante en el Municipio de Sosúa sin que sus familiares, empleados o amigos conozcan su paradero o la causa que lo mantenga incomunicado, situación no común en el.

Rafael castillo, salió en horas de la mañana el pasado sábado en su Vehículo personal una Jeepeta Toyota Lancruiser, placa Co-77657, color rojo vino año 2005, le entrego las llaves de uno de los negocios de su propiedad a un empleado y hasta la fecha se desconoce dónde se encuentra o si ha sido víctima de alguna acción criminal.


Castillo es propietario de Repuestos san Rafael, ubicado en la entrada de Sosúa abajo, así como Centro de Frenos San Rafael; además de comerciante se le conoce como un dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio de Sosúa, donde en el proceso pasado de convenciones de ese partido aspiro a regidor.


Empleados del desaparecido dicen no conocer que tuviera problemas y que su situación económica es estable, manifiestan lo único que conocen es una discusión sostenida con un hermano suyo, pero descartan que la situación tuviera que ver con, las causas de la desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario